Empresa
15023
page-template-default,page,page-id-15023,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Empresa

Somos una agencia de comunicación y publicidad con oficina en Sopela – Bizkaia. Dinámica y creativa. Trabajamos tanto para Ayuntamientos,  Mancomunidades de Municipios, como para pymes o startups, y disfrutamos con todos y cada uno de los proyectos en los que nos implicamos.

 

Nos gusta lo que hacemos y nos gusta gustar. Por eso, proponemos las mejores campañas a nuestros clientes adaptadas a cada necesidad: atrevidas, próximas, visibles, con regreso.

 

Apostamos por la calidad, no por la cantidad, nos gusta la proximidad con el cliente, escucharlo, entender lo que quiere, asesorarlo, y así definir las herramientas que más se adecuen para lograr resultados. Apostamos por un trato humano y personalizado, que genere un diálogo comunicativo constructivo.

 

Nuestra filosofía empresarial se basa en el mantenimiento de un firme compromiso con el cliente, preocupándonos por mantener las relaciones a largo plazo ofreciéndoles el soporte técnico y humano que necesiten.